PlayStation 4

PS Plus: nuevos juegos y nuevas reglas en junio

Todas las plataformas tendrán la misma cantidad de juegos y se liberarán todos el mismo día.

El mes de junio trae algunos cambios importantes a lo que va a ser PlayStation Plus de aquí al futuro. Además de los juegos (que ahora serán dos por mes en PS4) también se renueva el esquema de lanzamientos y su distribución a lo largo del tiempo.

Comenzando en junio, todos los juegos del mes estarán disponibles desde el primer martes. No habrá lanzamientos semanales ni nada por el estilo; los juegos durarán en cartelera hasta el primer martes del siguiente período, cuando se renueve el catálogo. Y así sucesivamente, mes a mes, hasta el fin de la suscripción.

Luego, de ahora en adelante cada plataforma recibirá dos títulos para un total de seis. Dos en PS4, dos en PS3 y dos en PS Vita para hacer un catálogo mucho más uniforme en cuanto a cantidades.

Dicho lo anterior, los juegos de junio para la tienda estadounidense son los siguientes:

  1. PS4: Trine 2 Complete Story, Pixeljunk Shooter Ultimate
  2. PS3: NBA 2K14, Sly Cooper Thieves in Time
  3. PS Vita: Terraria, Mutant Mudds Deluxe

Según Sony, “varios juegos que han estado por largo tiempo en la Instant Game Collection empezarán a desaparecer”, por lo que parece una buena idea al menos agregarlos a la lista de descargas antes que se borren de la faz del servicio. Total, se pueden descargar más tarde y sin problemas siempre que estén en el registro.

¿Qué les parece el catálogo de junio? Quienes gustan del deporte competitivo tienen en NBA 2K14 algo bien bueno a lo que echarle mano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos