PlayStation 4

Sony rectifica: versión digital completa de DriveClub se podrá jugar sin PS Plus

Si la suscripción al servicio acaba, se podrá jugar igual.

Luego del rechazo generalizado que provocó el anuncio de Sony respecto a la edición digital de DriveClub, la compañía ha “ajustado los términos de venta” del juego, y eso significa que el upgrado tipo DLC ya no corre.

En vez de eso, se hará lo que parece más lógico y normal: quienes actualicen desde la versión gratis de PS Plus pagando USD $50, se podrán quedar con todo el contenido aún si la suscripción al servicio caduca. Originalmente, el contenido/juego ya actualizado estaría disponible siempre y cuando la suscripción se mantuviera activa.

Nuestra prioridad para con DriveClub es permitirles jugar y disfrutar con todo lo que se tiene que ofrecer. PlayStation reconoce que el plan anterior para actualizar la edición PS Plus no era el más apropiado. Como resultado de aquello, hemos actualizado los términos de PlayStation Plus para DriveClub.

Esto significa que la edición física del juego será un poco más cara y en teoría viene con el mismo contenido de la versión digital. Seguramente algo habrá para “recompensar” a los usuarios de la cajita con el disco, aunque por ahora aquello está por verse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos