Off-Topic

Take-Two es el publisher que más vendió en LATAM en 2013

Presumió además haber tenido ingresos de más de 2 mil millones de dólares.

Take-Two reveló su reporte fiscal correspondiente al período 2013-2014 en el que además de presumir los espectaculares números de los videojuegos que desarrolla, anunció que fue el publisher que más vendió en Latinoamérica en materia de títulos para consola y portátiles.

Aunque no especifica en datos, podríamos atribuir este hito a las buenas ventas de juegos como Grand Theft Auto V. Éste fue el más vendido para consolas de videojuegos de 2013 en Norteamérica, Latinoamérica y Europa juntos. Esto pudo coadyuvar a potenciar la popularidad de la marca en la región.

En el reporte también reveló que en este último año fiscal se hizo con USD $2,414 millones en ingresos. Esto se debió al gran dominio que tuvieron juegos como NBA 2K14, Grand Theft Auto V, Borderlands 2 y BioShock Infinite en el mercado.

Para poner la situación en perspectiva, solamente Grand Theft Auto V vendió 33 millones de unidades a nivel mundial.

Algo que destaca es el hecho de que  el contenido vendido de forma digital suma 51% de ingresos de la compañía, un 65% más que el año pasado, lo que demuestra de cierta manera el apego que están teniendo los usuarios hacia este formato y que determinará la estrategia futura de distribución de Take-Two.

Tags

Lo Último


Te recomendamos