PC

Ubisoft anuncia: Far Cry 4

La franquicia vuela hasta las montañas asiáticas.

Ubisoft y Far Cry se van hasta los Himalaya, tal como se había rumoreado. La casa francesa acaba de anunciar Far Cry 4, ambientado en la bella pero peligrosa región de Kyriat, donde hay un rey que hace de las suyas.

El productor Dan Hay explica que luego del éxito de Far Cry 3, la idea era llevar la franquicia “al siguiente nivel” y así “sorprender y superar las expectativas de los fanáticos”. Al igual que sus antecesores, la ambientación y el paisaje serán clave para que la franquicia “siga estando al más alto nivel” dentro del género.

Far Cry 4 está desarrollado por Ubisoft Montreal con colaboraciones de Red Storm Entertainment y los estudios de Ubisoft en Toronto, Kiev y Shanghai. Será un proyecto inter-generacional, ya que llegará a PS3, PS4, 360, One y PC. Su fecha de lanzamiento está programada para el 18 de noviembre de 2014.

Por ahora no hay videos ni tráiler ni nada por el estilo, pero Ubisoft promete entregar información en los próximos meses y muy seguramente en el próximo E3.

Lo que no podía faltar era información sobre la pre-venta del juego. Al reservar el juego se actualizará “automáticamente” a la Edición Limitada que incluye acceso a tres misiones extra que con toda seguridad se venderán como contenido descargable más adelante. Lo de siempre, no más ni menos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos