Nintendo Wii U

Ubisoft pone ahora toda su atención en Watch Dogs para Wii U

Finalizado el trabajo grueso del juego principal, el equipo a cargo de Wii U regresa a darle “toda la atención que el juego merece”.

La historia de Watch Dogs y Wii U ha tenido altos y bajos; desde su anuncio inicial, hasta temores de cancelación y un retraso final que la hará salir después del resto de plataformas. Pero en Ubi el proyecto ya parece navegar por aguas más tranquilas y la compañía está, ahora sí, enfocada en dicha versión.

Hablando con Red Bull, el productor Jonathan Morin explica de forma más exacta lo que sucede con la edición para la consola de Nintendo. “Actualmente se está trabajando en esa versión, aunque yo no estoy involucrado de forma directa. Quisimos terminar por completo las versiones que se lanzan primero”, y para ello fue necesario el apoyo del equipo de Ubisoft que trabajaba en Wii U; por ello, dicha versión quedó temporalmente en pausa.

Pero ahora ya no hay distracciones y eso significa que “el equipo está enfocado completamente en la edición para Wii U, asegurándose que reciba la atención que merece y que salga lo mejor posible”.

Haciendo algo de ficción, un buen parámetro para saber como saldrá Watch Dogs en la consola de Nintendo serán las ediciones de PlayStation 3 y Xbox 360. Si aquellas resultan bien, es muy posible que en Wii U el juego se vea y se juegue similar o algo superior. Eso sí, por ahora poco se ha visto de Watch Dogs en plataformas de pasada generación.

Watch Dogs se estrenará en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC el próximo 27 de mayo.

Link: Red Bull

Tags

Lo Último


Te recomendamos