Videojuegos

Watch Dogs es el juego de Ubisoft que más rápido se ha vendido en su primer día

Un éxito rotundo el videojuego de Ubisoft Montreal.

A Ubisoft ya no le va importar la crítica polarizada relacionada a su videojuego Watch Dogs después del éxito de este título en los puntos de venta y plataformas descargables.

Sin dar cifras específicas, la compañía francesa anunció que Watch Dogs se ha convertido en su hijo consentido al romper el récord de más copias vendidas en su primer día de venta.

“¡En sus primeras 24 horas de disponibilidad Watch Dogs vendió más copias que cualquier videojuego en la historia de Ubisoft!” escribió emocionado el gerente de comunicaciones de la marca Gary Steinman en el post correspondiente.

Esto prepara el terreno para que una secuela pueda ser desarrollada de la mejor manera y no suceda lo que pasó con este primer paso que más allá de cumplir con las promesas que se hicieron en aquella E3 del 2012 se generó expectativa por todo lo que se habló relacionado a su downgrade gráfico.

Raúl Estrada ya está preparando el NB Labs correspondiente para que conozcas nuestra opinión de este videojuego de Ubisoft Montreal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos