PlayStation 4

Comparativa en video de Grand Theft Auto V: PS3 vs PS4

¿Qué hay de nuevo en las versiones para PC y consolas de actual generación?

Cuando Grand Theft Auto V hizo su aparición en la conferencia de prensa de Sony en el pasado E3, nuestro corresponsal tuvo que guardar la compostura para evitar desmayarse. Con un nuevo video se anunció la versión para PlayStation 4 y a la par, Rockstar Games nos envió un comunicado donde anunciaba que llegaría a PC y Xbox One.

El hype pasó y es momento de hacer un análisis del tráiler, es por eso que Digital Foundry, especialistas en la materia, realizaron un desglose técnico del video y enumeraron algunas de las nuevas adiciones al juego, como un sistema mejorado de iluminación, más vegetación y elementos de la ciudad que harán que Los Santos se sienta más viva que nunca.

Para tener una idea visual más precisa de los cambios, los chicos de GTA Series Videos reconstruyeron el tráiler de anunció en la versión de GTA V para PlayStation 3, de modo que la comparativa es mucho más sencilla. Como dato extra, Rockstar dijo que el tráiler de GTA V mostrado en la conferencia de Sony se grabó de la versión de PS4.

Vean y juzguen

[P.D. Claro, esto se verá igual o mejor en la versión de PC]

Tags

Lo Último


Te recomendamos