Nintendo Wii U

Este es el nuevo The Legend of Zelda para Wii U #E32014

La próxima versión de Zelda cambiará los escenarios lineales por un mundo abierto

Un nuevo Zelda para Wii U está en desarrollo y apareció en el evento digital de Nintendo, presentado por Eiji Aonuma. El juego parece ser la respuesta a las plegarias de todos los fanáticos y ha dejado atrás los niveles lineales para optar por un mundo abierto.

De acuerdo a Nintendo, este cambio obedece al concepto inicial de Zelda en donde parecía que nos movíamos en un entorno muy grande, sin embargo con la llegada de los juegos en 3D todo cambió y se optó por diseñar juegos con entornos pequeños interconectados que a final tenían ciertas barreras. En el nuevo Zelda para Wii U se han removido esas limitantes y ahora podrás moverte libremente por el mundo en prácticamente cualquier dirección.

En la pequeña demo mostrada podemos ver un gran escenario con montañas a la distancia y a nuestro protagonista en un caballo. A nivel visual parece una mezcla de Wind Waker con Skyward Sword, del primero rescatando esos toques cel shaded sin llegar a parecer infantil. Al final del demo hay una batalla en donde podemos ver a detalle el rostro y comenzar a especular.

El nuevo The Legend of Zelda para Wii U llegará en 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos