PC

Homefront: The Revolution es lo nuevo de Crytek y Deep Silver

Norcoreanos al poder, ¿quién defenderá a los Estados Unidos?

PUBLICIDAD

Sabíamos que Homefront no se iba a terminar con la primera entrega; Crytek ya estaba con una segunda parte cuando llegó la quiebra de THQ y todo lo demás. Ahora, con aquello en el pasado, Crytek y Deep Silver anunciar Homefront: The Revolution.

Esta secuela se va unos años al futuro, cuando las fuerzas norcoreanas ocupan todo Estados Unidos y en la ciudad de Philadelphia sus habitantes dan los primeros pasos hacia una rebeldía contra el poder militar. “Los jugadores tendrán que participar en una guerra de guerrillas y realizar emboscadas, hacer uso del sigilo y tácticas relámpago en emocionantes tiroteos improvisados” reza el comunicado de prensa; todo, en medio de un esquema tipo mundo abierto.

Homefront: The Revolution se lanzará recién el 2015 y llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. El tráiler de hoy fue solo un anuncio; Crytek lo llevará al E3 para mostrarlo en gloria y majestad al mundo. Obviamente, el juego es “un logro del CryEngine” en los estudios de Crytek en Nottingham, Inglaterra.

Tags

Lo Último