PC

Jugador alcanza nivel 90 en WoW sin dejar la zona inicial

Más de veinte meses de paciencia y dedicación para llegar al máximo nivel y sin pertenecer a una de las dos facciones del juego

Si piensas que tu nivel de paciencia a la hora de hacer grinding en World of Warcraft es supremo mejor echa un vistazo al trabajo de Doubleagent, un jugador del popular MMOG, quien consiguió llegar a nivel 90 sin dejar la zona inicial del juego y manteniéndose neutral gracias a que es un Pandaren.

La zona inicial, que sive para que los jugadores se familiaricen con el juego y alcancen los primeros 10 niveles, cuenta con misiones sencillas. El jugador se dedicó a hacer grinding hasta que los enemigos dejaron de otorgarle experiencia, luego de eso la única opción disponible fue dedicarse a recoger hierbas y hacer minería, las únicas dos actividades que podrían asegurarle subir de nivel.

De acuerdo a la descripción de la experiencia en los foros de Battle.net, Doubleagent se negó a escoger facción por lo que la única opción sería mantenerse en la isla de los Pandaren y subir de nivel desde ahí. Al no contar con acceso al correo o casa de subastas —en la zona inicial no existen— la aventura se volvió más compleja y le tomó mucho tiempo antes de llegar al máximo nivel

El tiempo total de juego fue de 173.5 días y comenzó a correr en septiembre del 2012. Doubleagent tiene la intención de continuar hasta el nivel 100 una vez que la nueva expansión esté disponible. ¿Por qué lo hace? Porque quiere y puede.

Tags

Lo Último


Te recomendamos