Videojuegos

Massive Chalice llegará en exclusiva al Xbox One #E32014

El juego de estrategia por turnos de Double Fine será exclusivo de la consola de Microsoft

Massive Chalice es uno de los proyectos que Double Fine se encuentra desarrollando luego de registrar una respuesta positiva en Kickstarter de donde recaudó más de 1.2 millones de dólares. En un comienzo supimos que juego de estrategia por turnos estaría disponible para PC, Mac y Linux, sin embargo durante el E3 se anunció que también llegará al Xbox One.

PUBLICIDAD

Double Fine actualizó su página de Kickstarter con el anuncio y apuntó que los planes de lanzarlo en PC no han cambiado, por lo que aquellos que depositaron su dinero (y confianza) podrán jugarlo en septiembre de este año. El equipo trabajará en el port para Xbox One y una vez que esté listo lo lanzarán como exclusivo para esta consola.

Massive Chalice está siendo producido bajo un esquema abierto en donde los usuarios que aportaron tienen injerencia en el desarrollo del juego. El concepto es bastante interesante y se inspira en otros juegos del género como X-COM, Final Fantasy Tactics y Fire Emblem. Incluso algunos elementos de Game of Thrones (como las casas) serán aplicados por Brad Muir y su equipo de desarrollo.

Aquellos que deseen echar un vistazo, el canal de YouTube del juego tiene más de 70 videos del proceso de desarrollo.

Tags

Lo Último