PC

Pixel Soccer lanza campaña en Kickstarter

Un videojuego que apostará por la nostalgia de los fanáticos veteranos de títulos de futbol.

8bit Football se asoció con Super Rock Games para la creación del videojuego Pixel Soccer.

PUBLICIDAD

Los chicos de 8bit Football se dedican desde hace un par de años a realizar representaciones pixeladas de momentos futbolísticos memorables. La mordida de Luis Suárez a Chiellini es uno de los mejores ejemplos de su trabajo:

Ese amor por el arte de 8-bit llevó a que estos creativos tuvieran la idea para lanzar el videojuego Pixel Soccer:

Aunque los videojuegos de futbol en nuestros días son cada vez más realistas, los viejos juegos pixelados de antaño nos atraen de una manera difícil de describir. Es ese sentimiento de nostalgía que te lleva atrás a esos días de juventud en donde infinidad de horas fueron empleadas para llevar tu equipo favorito partido por partido en tu búsqueda por asegurar el título de liga.

Pixel Soccer no tendrá las ligas ni nombres oficiales de equipos pero serán representados fielmente con este estilo muy a la manera de los inicios de PES —cuando todavía era International Superstar Soccer—.

Para el desarrollo y distribución de este título en PC y Mac se lanzó una campaña de Kickstarter en la que buscan llegar a una meta aproximada de USD $42,500.

Si quieres un videojuego que te ayude a recordar la época de oro de los títulos de futbol no dudes en apoyar la causa de Pixel Soccer.

Tags

Lo Último