PC

Tres minutos de jugabilidad de The Witcher 3: Wild Hunt

Los nuevos trucos de Geralt y otros más que regresan del primer The Witcher

El E3 terminó sin embargo las noticias siguen fluyendo. En esta ocasión se trata de un video con jugabilidad de The Witcher 3: Wild Hunt que muestra más minutos de jugabilidad del nuevo título de CD Projekt.

Si bien el video no es espectacular (solo hay una pelea con Drowners), hay muchos elementos rescatables que nos dan una idea de lo que nos espera. Los que más nos llama la atención son la inclusión de la cámara por encima del hombro (minuto 00:26) y la inclusión de un movimiento de salto (02:23).

Estos elementos ya se habían mostrado durante la conferencia de prensa de Microsoft, sin embargo con la euforia del E3 tal vez a muchos se les haya olvidado.

También hay espacio para mostrar la nueva interfaz de usuario que parece ser mucho más amigable que su antecesor. El sistema de diálogos también se alcanza a ver y parece ser muy sencillo, tal vez sea una versión primitiva que cambie en la versión final.

Durante la batalla con los Drowners también aparece el menú secundario que se activa para seleccionar los signos. Aquí se alcanza a ver la ballesta y algunas pociones Swallow en los accesos rápidos, lo cual nos hace pensar que podremos acceder a ellas de manera sencilla y sin tener que meditar, como en el primer The Witcher.

La calidad del video no es de lo mejor, pero si podemos ver los nuevos efectos visuales con los signos. En el caso del Aard existe una reacción en el agua al golpear el piso que se ve bastante llamativa.

The Witcher 3: Wild Hunt llegará a la PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 24 de febrero de 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos