PC

Ubisoft espera no tener que retrasar Assassin’s Creed Unity en PC

Hasta ahora, el productor del juego espera que las tres versiones lleguen al mismo tiempo.

La serie Assassin’s Creed por lo general sufre del problema de los retrasos a la hora de salir en PC; con los últimos ACIII y Black Flag ese fue el caso. Para este año la idea es que aquello no suceda, y en Ubisoft están confiados en que las tres versiones de Assassin’s Creed Unity llegarán al mismo tiempo.

Hablando con Rock Paper Shotgun, el productor Lesley Phord-Toy explicó que hasta ahora la intención es lanzar en Xbox One, PS4 y PC al mismo tiempo. Phord-Toy produjo la edición de PC de Black Flag y sabe de las dificultades de lidiar con una plataforma que tiene demasiadas variables entre sus usuarios:

Es un desafío importante. El PC tiene muchas configuraciones que no necesariamente se pueden predecir. En la consol uno sabe lo que está en la caja, y cada usuario tiene la misma configuración siempre. Pero en PC nada de eso es consistente, por lo que es extremadamente complejo dar soporte a todo el abanico posible de configuraciones.

Si bien los dichos de Phord-Toy no dejan de ser ciertos, uno esperaría que una compañía con tantos recursos como Ubisoft pueda resolver esto sin problemas, especialmente cuando a los proyectos tipo Assassin’s Creed se les asignan tantas personas.

En cualquier caso, ahí está el caso Watch Dogs como testimonio de lo contrario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos