PC

Ubisoft no incluirá mujeres asesinas en Assassin’s Creed Unity porque cuesta mucho trabajo #E32014

El director creativo del juego da a entender que incluir una mujer representa el doble de esfuerzo en la producción

Ubisoft anunció que no incluirá mujeres asesinas en el modo cooperativo de Assassin’s Creed Unity ¿La razón? Representaba un esfuerzo doble en el desarrollo del juego por lo que no era viable. Eso explicó el director creativo Alex Amancio en una entrevista con Polygon.

El estudio consideró incluirlas cuando planearon el juego, sin embargo luego se dieron cuenta que tener a una mujer representaba el doble de animaciones (unas 8.000 por esqueleto), doble de voces, doble de elementos visuales, en fin, el doble de todo. Un trabajo inmenso para Ubisoft(?).

La compañía espera que en un futuro pueda añadir más mujeres, sin embargo para Assassin’s Creed Unity no habrá nada. Una lástima si consideramos que Assassin’s Creed III: Liberation cuenta con uno de los personajes femeninos mejor construidos —Aveline de Grandpré— incluso me atrevería a decir que supera al mismo Connor.

En otra entrevista con Videogamer, el director de tecnología James Therien, dijo que el incidente «es desafortunado, sin embargo es la realidad del desarrollo de videojuegos».

A continuación el trailer de jugabilidad y algunas reacciones de internet respecto a la decisión de Ubisoft.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RpJ6GICqQyc[/youtube]

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos