Videojuegos

A semanas de lanzar Murdered: Soul Suspect, Airtight Games desaparece

Oficinas y equipamiento a la venta son el único recuerdo del estudio.

Square Enix lanzó hace muy poco Murdered: Soul Suspect, desarrollado por Airtight Games, que no recibió críticas demasiado bondadosas.

Hoy, Airtight Games parece haber desaparecido. O al menos su oficina, que está a la venta en Redmond, Washington bajo la excusa de “cierre de compañía”.

El reporte llega desde GeekWire, que en una visita al estudio se encontró con la sorpresa de que ahí no quedaba nada excepto un letrero indicando la venta de insumos de oficina, y unos cuantos recuerdos de un E3 pasado. Después de una década en el negocio creando títulos como Dark Void o Quantum Conundrum, parece ser que la situación se hizo insostenible para el estudio, que durante el último tiempo ya había despedido a algunos empleados.

Lo más “extraño” de la situación es que ningún personero ha entregado información oficial al respecto, lo que hace pensar que si en GeekWire no se hubieran presentado en las antiguas oficinas de Airtight quizás todavía no se sabría del cierre.

Es tristemente normal que estudios vayan apagándose después de lanzamientos fallidos, pero lo que no es normal es que lo hagan de esta forma. Por ahora, el fin de Airtight es un misterio a medias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos