PlayStation 3

Ace Combat Infinity y Soulcalibur Lost Swords rebasan el millón de descargas

Un hito para estos videjuegos de Bandai Namco.

Dos de las apuestas free-to-play de Bandai Namco han rendido frutos en la consola de pasada generación de Sony. Ace Combat Infinity y Soulcalibur Lost Swords han rebasado cada uno el millón de descargas en la PlayStation Network a nivel mundial.

Por este motivo, la marca pondrá a disposición de los videojugadores contenidos especiales para cada título. Project Aces regalará a todos los jugadores de Ace Combat Infinity el avión de combate especial “Mirage 2000-5-White Tiger” mientras que para Soulcalibur Lost Sword los usuarios podrán disfrutar una aventura especial para conseguir los nuevos personajes Ivy y Astaroth. También podrán conseguir regalos simplemente con el registro y jugando la nueva campaña.

El contenido de regalo de Ace Combat Infinity tiene como tiempo límite el 18 de agosto mientras que el de Soulcalibur Lost Swords estará disponible haste el 23 de julio.

En definitiva resulta interesante ver cómo funciona el modelo free-to-play en el mercado de consolas. Un logro definitivo para la marca japonesa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos