PC

Así de espectacular luce Project CARS

Una galería de hermosas imágenes para ir abriendo apetito

El sitio PC Gamer tiene una sección semanal en donde muestran imágenes con resolución 4K de los juegos con gráficos más avanzados. En esta ocasión nos ofrecen un vistazo a Project CARS, prometedor título que actualmente está bajo desarrollo por Slightly Mad Studios y que será distribuido por Bandai Namco.

Ben Griffin de PC Gamer comenta que Project CARS facilita las cosas para conseguir imágenes que luzcan hermosas, mencionando que este título es el Kate Moss de los videojuegos. Esta comparación es debido a que Project CARS cuenta con soporte nativo para 4K y diversas opciones visuales, además del uso de atajos en el teclado para de manera sencilla poner la cámara libre, cambiar filtros, pausar las acciones, e incluso está la opción de dejar que la Inteligencia Artificial controle tu auto para que te puedas dedicar a apreciar el entorno y capturar espectaculares escenas. Además de todo, está la opción de ajustar la hora y el clima para cambiar el entorno.

Project CARS, que es definido como “el juego más realista, hermoso, intenso y técnicamente más avanzado del mundo“, estará disponible en noviembre en versiones para PC, PlayStation 4, Xbox One y Wii U.

En la galería pueden ver algunas de las comentadas imágenes, pero en este enlace pueden disfrutarlas en resolución 4K.

Tags

Lo Último


Te recomendamos