PC

Battlefield Hardline y su campaña individual: dos policías acusados de crimenes no cometidos #SDCC2014

Visceral apuntó a reconocidos guionistas para ayudar a armar la historia del juego.

El retraso de Battlefield Hardline estuvo lejos de ser algo malo para Visceral Games; por el contrario, les dará tiempo no solo de pulir lo visto en la beta sino también darle algo de trabajo extra a una parte del juego de la que poco se sabe hasta ahora: la campaña individual.

En medio de un panel de la Comic-Con 2014 (vía Polygon), gente de Visceral dio algunos detalles inéditos de lo que será ese modo de campaña en el juego. De partida, habrá integrantes del mundo de la televisión norteamericana trabajando en el guión; entre ellos, Wendy Calhoum, conocida por su participación en las series Justified y Nashville.

Calhoum explicó que Hardline contará la historia de dos policías que terminan acusados de crímenes no cometidos y que para limpiar su nombre deben partir desde abajo y “convertirse en verdaderos criminals”, comenzando por escapar de prisión y luego devolverle la mano a quienes los pusieron en tan incómoda situación.

Hardline tendrá actores bien consagrados en el mundo de la televisión dando sus voces a los protagonistas del juego: Eugene Byrd, Kelly Hu y Benito Martinez, todos con participaciones importantes en series reconocidas como Bones, Sons of Anarchy y Nash Bridges.

Battlefield Hardline originalmente se iba a lanzar este año, pero en EA quisieron darle a Viseral más tiempo para que el juego salga bien y no se repita el triste caso del Battlefield del año pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos