PC

Después de siete años encuentran el último easter egg de Halo 3

Un mensaje de felicitación personal oculto en la pantalla de carga del juego

Después de siete largos años de existencia tenemos que se ha encontrado un nuevo easter egg en Halo 3, y se trata de un mensaje de felicitación de uno los miembros del equipo desarrollador para su esposa.

PUBLICIDAD

Fue en 2012 la primera ocasión en que Bungie sugirió la existencia del easter egg, cuando en el Bungie Mail Sack 9.0 el ingeniero Jon Cable confirmó que lo había descubierto en el código del juego, “Sólo ocurre en un día específico…así que buena suerte encontrándolo.” Más tarde en el Mail Sack 13 se mencionó algo más específico, ya que el programador Adrian Perez reveló que le estaba mostrando a su esposa el easter egg que puso en la pantalla de carga de Halo 3 para ella, señalando que aún nadie lo había encontrado.

Y bueno, finalmente sucedió, el equipo de TeamBeyond.net ha publicado un video en donde se puede ver el mensaje oculto. Al presionar ambos sticks durante la pantalla de carga de Halo 3, siempre y cuando la consola esté configurada con fecha del 25 de diciembre, verás como se forma un anillo que muestra las palabras “Happy Birthday Lauren!

Aunque es algo muy sencillo y nada relevante para la historia del juego, llama la atención el tiempo que transcurrió sin que nadie lo pudiera descubrir. Además, es sin duda un gran detalle de parte de Adrian Perez para su esposa Lauren.

Tags

Lo Último