PlayStation 4

Detalles del Photo Mode de The Last of Us Remastered

Pausa y captura espectaculares momentos del juego

The Last of Us Remastered busca ofrecer la experiencia The Last of Us definitiva, mejorando el apartado visual que originalmente ya lucía espectacular, incluyendo el DLC disponible hasta la fecha y agregando algunas características interesantes, como el “Photo Mode” que permitirá a los jugadores capturar hermosos escenarios.

PUBLICIDAD

A través del PlayStation.Blog, se han dado a conocer los detalles de esta modalidad, que se activará con simplemente presionar L3 para pausar las acciones, siempre y cuando no estés en una escena cinemática.

Con la escena en pausa, los usuarios tendrán la capacidad de modificar la posición de la cámara, el campo visual y la profundidad de campo para encontrar la toma perfecta. Además, podrán agregar diez diferentes filtros de color y ajustar su intensidad, elegir marcos y una variedad deotras opciones.

El “Photo Mode” llegará con el parche 1.01 para The Last of Us Remastered, que sólo estará disponible en la versión para PS4. El parche 1.01 se lanzará en todo el mundo el 29 de julio, mismo día en que se pondrá disponible el esperado juego.

Tags

Lo Último