PlayStation 4

Dragon Age: Inquisition también se retrasa

Los dragones llegarán recién en noviembre.

¿Alguien ya reservó Dragon Age: Inquisition y lo espera con ansias para octubre? Entonces tendrá que seguir esperando luego de la fecha inicial, al menos unas cuantas semanas. Junto a lo de Battlefield: Hardline, EA anunció tambíen que Dragon Age: Inquisition también sufrió un pequeño percance.

La nueva fecha de lanzamiento para el juego de BioWare es ahora el 21 de noviembre de 2014.

“Apreciamos enormemente el apoyo que hemos recibido de parte de todos ustedes hasta ahora, y si bien unas pocas semanas extra de espera no parecen demasiado, el juego será mucho mejor a causa de esto” escribió Mark Darrah en el sitio oficial de Dragon Age.

¿Y que harán durante con el tiempo extra en BioWare? Principalmente, “pulir y refinar la experiencia que queremos que todos ustedes vean”, explica el productor ejecutivo del juego.

Como siempre en estos casos, la medida le caerá a los fanáticos como una patada en las partes nobles, pero todo indica que eso es preferible antes de recibir un producto incompleto o que su funcionamiento sea esperpéntico, algo que EA sabe muy bien. Dos palabras: Battlefield 4.

Tags

Lo Último


Te recomendamos