PC

El episodio 4 de The Walking Dead Season 2 llegará durante este mes

Buenas noticias para los que están en espera de seguir con la aventura de Clementine

Ya ha pasado un buen tiempo desde que se lanzó el más reciente episodio de The Walking Dead Season 2, y los que han estado siguiendo la historia seguramente están ansiosos de seguir adelante y saber qué es lo que sucederá. La buena noticia es que el director de relaciones públicas de Telltale Games, Job J. Stauffer, confirmó a través de su cuenta de Twitter que el cuarto episodio de la segunda temporada se pondrá disponible durante este mes de julio.

“Fans de Walking Dead, ¡muchas gracias por su paciencia! Esperamos que el Ep 204 llegue durante este mes y debe haber más noticias al respecto en las próximas semanas.”

Aún no hay fecha exacta ni detalles específicos del Episodio 4, pero al menos sabemos que si todo va bien podremos continuar con esta aventura de supervivencia y zombis antes de que concluya julio.

Y bueno, Telltale Games sigue trabajando duro ya que además de este título y The Wolf Among Us (y su adaptación a consolas de nueva generación) se encuentran trabajando en Tales from the Borderlands y en Game of Thrones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos