PC

El primer nivel del nuevo Unreal Tournament luce impresionante

El equipo de desarrollo muestra el primer prototipo de un escenario construido en Unreal Engine

Unreal Tournament ya lleva un rato en desarrollo y si bien el equipo asignado por Epic es pequeño, los avances en el proyecto se muestran por medio de streams con los líderes de cada area. Ayer fue un día especial ya que se mostró cuál será la calidad visual que aspiran ofrecer en el juego y no hablamos de arte conceptual estático o demos CG, sino el primer escenario construido en el editor.

De acuerdo a Chris Perna, Director de Arte, el mapa no se encuentra terminado pero es una probadita de lo que esperan ofrecer. El mapa parece estar ambientado en una base espacial y a diferencia del estilo del Unreal Engine — plasmado en Gears of War, UT 3 y otros juegos — Epic apunta a una paleta de colores e iluminación menos tétrica y más sci-fi.

Eso no quiere decir que todo el estilo de Unreal Tournament vaya a ser así, pero Perna asegura que es el nivel visual al que aspiran y hace una analogía diciendo que la franquicia Unreal siempre ha sido como el “Batman de Tim Burton”, lo que esperan ahora es ofrecer un Batman más al estilo de Christopher Nolan.

El stream de ofrece muchos detalles técnicos de la parte artística pero para aquellos que quieran ver solo la descripción pueden enfocarse en el video de 9 minutos que aparece en la parte superior. Aquellos que quieran descargar la imagen en alta resolucion y calidad guau de 25MB pueden hacerlo desde aquí (click derecho -> Guardar vínculo como).

Unreal Tournament está siendo desarrollado por Epic apoyándose en la comunidad. Aquellos que quieran participar como desarrolladores podrán hacerlo si son suscriptores del Unreal Engine 4.

Tags

Lo Último


Te recomendamos