PlayStation 4

Fez y Crysis 3 entre los juegos de PlayStation Plus para agosto

Seis juegos, un solo mes.

Cuando faltan apenas unos días para comenzar agosto, Sony ha anunciado lo que se viene el próximo mes para su PlayStation Plus en términos de juegos gratis (que es lo que a la mayoría le importa).

La lista de juegos es como sigue:

PlayStation 4

  1. Fez: no tendrá secuela y Phil Fish será un patán, pero el juego es muy bueno. Y en PS4 se verán los pixeles mejor aún.
  2. Road Not Taken: una aventura en un bosque misterioso donde hay que rescatar niños perdidos. Cada partida es diferente porque el mapa se va generando al azar, en una premisa muy similar a Don’t Starve.

PlayStation 3

  1. Crysis 3: para muchos, el que terminó de enterrar la saga Crysis; para otros, un shooter simplemente competente. Pero es gratis y que más da.
  2. Proteus: se juega en primera persona y tiene una dirección artística muy particular. Exploración y misterio en un mundo generado al azar (otra vez).

PlayStation Vita

  1. Dragon’s Crown: gran RPG de acción, recomendable para todos los que no lo hayan jugado antes. De lo mejor en el género para la Vita.
  2. Metrico: veo y veo el tráiler y todavía no entiendo de que va. Quizás ustedes tengan mejor suerte.

Los juegos estarán disponibles todos de una vez y se podrán descargar en lo que dure agosto. También es bueno recordar que los juegos de julio están por desaparecer, para que agreguen alguno a su lista de descargas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos