Videojuegos

Google habría pagado USD $1.000 millones por Twitch

El popular streaming de videojuegos pasará a las manos del todopoderoso buscador.

Directo al grano: según fuentes de GamesBeat “cercanas al tema”, Google habría cerrado la adquisición de Twitch por USD $1.000 millones de dólares.

Si bien nada ha sido confirmado por las compañías involucradas, se cree que el acuerdo habría sido muy provechoso para los accionistas de Twitch que habrían recuperado “en varias veces su inversión”.

Los primeros retazos de esta compra datan de hace unos meses atrás, momento en que las conversaciones se habrían iniciado. Dice el reporte original que todo está en manos de los directores de YouTube, los mismos que se unieron a Google hace ya hartos años por una cantidad también millonaria.

Google controlando el sitio más grande de videos y también el sitio más grande de transmisión de videojuegos solo puede significar una cosa: poder. Es de esperar que, más allá de sus nuevos dueños, las cosas sigan como hasta ahora con Twitch y su servicio y no empecemos a toparnos con jodiendas tonteras del tipo copyright y similares, de esas con las que tanto le gusta molestar a Google.

Tags

Lo Último


Te recomendamos