Videojuegos

Individuo misterioso dona cuantiosas sumas de dinero a usuarios de Twitch

Un anónimo que deja suntuosas propinas a videojugadores.

Twitch es el servicio de transmisión de video que actualmente “parte el queso” en la industria. Solamente el año pasado se observaron 273,973 años de transmisiones de eSports y se generaron $32,8 millones de dólares por publicidad en dichos videos.

Además de recibir dinero por publicidad, los generadores de contenido en Twitch reciben donaciones que generalmente no pasan los 5 dólares.

The Daily Dot habla en un artículo sobre un individuo misterioso que se sabe que ha donado más de USD $100,000 a usuarios de Twitch que generan videos en dicha plataforma.

El sobrenombre de este generoso consumidor de videos es “Amhai” y ha sido detectado desde el año pasado por hacer donaciones de USD $1000 pero recientemente cobró más popularidad por sus cotribuciones —que ya rebasan más de USD $50,000— al usuario “Sodapoppin”.

Existen rumores de que este sujeto es un petrolero árabe pero según uno de los usuarios que recibieron las donaciones es alguien sumamente acaudalado que gusta de ver las reacciones de aquellos que disfrutan de sus “propinas”.

Solo basta ver la reacción de Sodapoppin cuando le regala USD $10,000. Empieza en el minuto 1:25.

Tags

Lo Último


Te recomendamos