Videojuegos

La Batalla de Hoth y su paso en los videojuegos

Un combate memorable dentro del universo de películas creado por George Lucas.

Uno de los enfrentamientos más memorables del universo de Star Wars es la Batalla de Hoth. Después de la destrucción de la Estrella de la Muerte por parte de la Alianza Rebelde, sus facciones migraron desde Yavin hasta el planeta Hoth. El Imperio Galáctico no tardó en encontrarlos y fue así que dieron un golpe importante al movimiento encabezado por la princesa Leia en aquella batalla memorable.

Esta batalla ha sido inmortalizada desde hace años en los diferentes videojuegos de Star Wars —gracias, LucasArts— que han salido al mercado. Un usuario de YouTube compiló las apariciones de la Batalla de Hoth en un video de menos de 3 minutos en donde vemos a los Snowspeeders de la Alianza Revelde combatir a los AT-ST y los imponentes gigantes de cuatro patas AT-AT.

Personalmente, mi favorita es la Batalla de Hoth mostrada en Star Wars: Rogue Leader:

Electronic Arts ahora tiene la batuta para el desarrollo de videojuego de Star Wars y al momento lo único que se ha mostrado es un pequeño teaser del próximo Star Wars: Battlefront ambientado en esta famosa batalla. Esperemos que sea tan inolvidable como en videojuegos anteriores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos