Nintendo Wii U

La versión de Project Cars para Wii U se lanzará hasta el 2015

Las versiones para PC, PS4 y Xbox One llegarán en noviembre de 2014

En los últimos meses hemos venido viendo espectaculares tráilers e imágenes de Project Cars, título desarrollado por Slightly Mad Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One y Wii U. Considerando que hasta la fecha no se ha mostrado material con jugabilidad de la versión para la consola de Nintendo, ya había algo de preocupación al respecto.

Ahora tenemos que Bandai Namco ha confirmado a Eurogamer que efectivamente, la versión para Wii U de Project Cars se lanzará durante el 2015, sin mencionar fechas ni períodos específicos.

“Estamos comprometidos en proporcionar una experiencia única y excepcional para los fans de las carreras en Wii U, y debido a esto amablemente le pedimos a los devotos y apasionados fans de Nintendo un poco más de tiempo para que nos aseguremos de que el juego vaya de acuerdo con nuestra visión de ser el juego de carreras más auténtico, hermoso y técnicamente avanzado en cualquier plataforma.”

Malas noticias para los dueños de una Wii U que esperaban con ansias la llegada de este bello título de autos, que sigue planeado para ser lanzado durante el próximo mes de noviembre en PS4, PC y Xbox One.

Tags

Lo Último


Te recomendamos