Videojuegos

Liga brasileña no estará en FIFA 15

Una pena para los seguidores de FIFA en Brasil.

A tono con la salida de Ronaldinho del Atlético Mineiro, EA Sports anuncia que en FIFA 15 no aparecerá oficialmente la Liga Brasileña de Futbol en dicha iteración de su franquicia deportiva más exitosa.

Este anuncio es consecuencia de cambios de licencia de jugadores no revelados, lo que no permitió que se llegara a un acuerdo firme con la marca de videojuegos.

Esto comentó Daniel González, jefe de marketing de Electronic Arts para Latinoamérica en el comunicado correspondiente:

Si bien sabemos que esta situación perjudica al público brasileño, el diferenciador y la gran ventaja que ofrece FIFA siempre ha sido el alto grado de realismo logrado a través del uso de licencias. Para nosotros es importante entregar un contenido de calidad, donde los nombres de los equipos y de los jugadores son exactos, y el parecido de los jugadores se apega lo más posible a la vida real. El cambio de licencia de jugadores de la liga brasileña no nos permite acceder a los derechos de reproducción de imagen de estos jugadores y no queremos perjudicar nuestro contenido con algo que sería muy lejano a una simulación de la liga brasileña

Se aseguró que la Selección Brasileña está intacta en FIFA 15, así como otros jugadores brasileños que militan en diferentes escuadras alrededor del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos