Videojuegos

Película de Uncharted comenzará a filmarse en 2015

Seth Gordon explica lo que busca en cuanto al actor principal y al guión del film.

Dice el director de la película de Uncharted que el proyecto ya está cerca de comenzar de manera oficial. Según Seth Gordon en Zap2it, el rodaje debería comenzar a principios del 2015.

PUBLICIDAD

Pese a que todavía faltan unos meses, Gordon (director de Horrible Bosses) explica que “por lo complicado de la preparación para este film, es como si fuera mañana”.

El actor principal tiene que ser alguien importante. Eso es lo primero, y si además fuera alguien que tenga buenos golpes, entonces es mejor. Pero el juego está tan bien hecho que [la película] tiene que estar a la altura. No hay forma que lo hagamos de otra manera, poniendo al frente a alguien famoso que no sepa actuar tan bien.

Sobre el guión, Gordon dice que este va a respetar las convenciones del juego, especialmente las del primero. “Tomaremos las cosas más interesantes de Uncharted y construiremos desde ahí, con algunas cosas que no aparecieron en el juego”.

Me gusta la complejidad y la sofisticación en la forma de contar la historia de Uncharted y aspiramos a mantener eso, pero no queremos repetir exactamente lo mismo. La idea es expandir y no romper sus propias reglas, porque pienso que la gente que ya conoce los juegos no quiere tragarse otra vez la misma historia, sino ver algunos matices diferentes.

Por más que se trate de Uncharted, la esperanza que tenemos todos es la misma de todas las películas que llegan desde un videojuego: que no la destruyan ni hagan un bodrio.

Tags

Lo Último