PlayStation 4

¡Por fin! Bethesda anuncia oficialmente el nuevo Doom

Por ahora, solo en una presentación exclusiva para los asistentes a la QuakeCon. Una lástima.

Después de un buen tiempo de marear la perdiz con la beta no decir nada al respecto, finalmente Bethesda e id Software se decidieron y anunciaron el nuevo Doom en medio de la QuakeCon, justo en la fecha indicada.

PUBLICIDAD

El reporte de Polygon indica varias cosas interesantes sobre el juego; primero que nada, se llama Doom, no Doom 4 ni nada por el estilo. Segundo, correrá sobre el nuevo id Tech 6 y llegará solo a PlayStation 4, Xbox One y PC, dejando definitivamente atrás todo lo que tenga que ver con la antigua generación de consolas.

Quienes asistieron a la presentación en la QuakeCon pudieron ver varios elementos clásicos de la saga, entre los que se cuentan los botiquines de salud y los demonios de todos tipos y colores como parte del elenco enemigo.

Bethesda parece tener bastantes expectativas con el juego, principalmente porque creen que si ya pudieron poner en el lugar que corresponde a Wolfenstein, bien pueden hacerlo con Doom.

Mientras tanto, solo falta esperar algún tráiler oficial o el mismo video de esa presentación, si no fuera mucho pedir. Luego de eso, esperar a que llegue la beta repartida con The New Order y cruzar los dedos porque salga igual de bueno que el proyecto de MachineGames.

¿Cuáles son las expectativas del público para con Doom?

Tags

Lo Último