Videojuegos

Se revelan los detalles de Nemesis, el último DLC para Call of Duty: Ghosts

Se pondrá diponible la próxima semana en las consolas Xbox

Activision e Infinity Ward han dado a conocer todos los detalles del cuarto y último paquete de contenido descargable para Call of Duty: Ghosts. Nemesis, como se le conoce al DLC, incluirá cuatro nuevos mapas multijugador y el último episodio del modo Extinction.

Nemesis llegará primero a las consolas Xbox One y Xbox 360 el próximo martes 5 de agosto, y para lo que no poseen el Pase de Temporada tendrán que pagar USD $14.99. A continuación pueden ver una breve descripción de cada uno de los mapas incluidos.

Goldrush: Está ambientado en una mina de oro abandonada en el suroeste de Estados Unidos, en donde una intrincada red de túneles cavernosos crean el entorno ideal para combate de mediano a largo alcance; Tiene dos vagones mineros dando vueltas por las vías abandonadas, que ofrecen a los jugadores una manera rápida de atravesar el mapa. Los jugadores que completen la orden de campo en Goldrush desatarán una manada de lobos que atacarán a los enemigos.

Subzero: Se desarrolla en una gélida base submarina canadiense que ha sido evacuada a toda prisa, en donde la sala de control y las instalaciones quedaron extrañamente vacías. Construido en torno al diseño tradicional de tres carriles, se trata de un mapa de tamaño mediano que alberga un misterio que acabará con tus enemigos al cumplir la orden de campo.

Dynasty: Se ubica en una aldea china a orillas de un lago rodeada por pintorescas montañas, vívidos jardines y una arquitectura espectacular – un entorno sereno que es cualquier cosa menos Zen. Múltiples vías atraviesan el pueblo en este mapa mediano con una variedad de puntos de elevación y numerosos callejones que crean rutas de flanqueo. Al cumplir la orden de campo los jugadores podrán pedir un ataque aéreo de jets de combate de despegue vertical.

Showtime: Es una reinvención del mapa “Shipment” de Modern Warfare. En la arena futurista de “Showtime” encontrarán esquinas ciegas y caminos estrechos que proporcionan alivio momentáneo del caos absoluto que se vive en la plaza central compuesta de diversos contenedores. Los estrechos confines exigen escopetas y subfusiles. Sobrevive el tiempo suficiente para ser recompensado con una de las tres killstreaks: torretas automáticas en puntos clave del mapa, una air drop con paquetes de ayuda, o un ataque con gas letal que obliga a que las acciones vuelvan al centro de la arena.

Episodio 4: Exodus: Siguiendo el escape de la Unidad de CIF del inframundo alienígena y la recuperación exitosa del Dr. Cross, el equipo ha volado para luchar contra el ejército de críptidos que asedia al último bastión de la resistencia humana. Tu misión es asegurar a personal clave al restaurar la energía del transbordador y lanzarlo a la órbita de la estación espacial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos