PlayStation 4

Sony cree que “EA Access no ofrece lo que busca el usuario de PlayStation”

PS Plus es lo mismo y más, aseguran desde PlayStation.

El nuevo servicio de EA Access llegará solo a los usuarios de Xbox One, en una estrategia que podría parecer algo extraña. No para Sony, en donde dicen que la oferta de Electronic Arts no es lo suficientemente buena como para abrazarla con amor.

PUBLICIDAD

En declaraciones entregadas a Game Informer, la gente de PlayStation explicó que se evaluó el EA Access «y se decidió que no le da a los usuarios de PlayStation el valor que ellos esperan». Estos quieren un servicio con mayor contenido y que a la vez esté disponible a lo largo de varios dispositivos a un bajo costo, lo que se demuestra en que «las membresías han aumentado más de un 200% desde el lanzamiento de PlayStation 4».

«No creemos que pedirle USD $5 adicionales solo para este programa específico de EA represente una buena opción para el usuario de PlayStation».

Por supuesto, en el mundo de Sony ese aumento en PS Plus se debe a las bondades del servicio como tal y no a que sea la barrera a saltar/pagar para jugar en línea.

En cualquier caso, estamos de acuerdo en que un programa como EA Access, exclusivo de una marca, necesita bastante más que cuatro juegos para pasar por encima a la competencia. Pero que en Sony crean que sus usuarios son extremadamente selectivos y quisquillosos a la hora de abrir la billetera es cuanto menos gracioso.

Tags

Lo Último