Videojuegos

Ventas de Xbox One se duplican gracias a su nuevo precio

El aumento de cifras viene dado por el E3 y también afectó a Xbox 360.

Todo parece indicar que la rebaja de precio fue efectiva para la Xbox One. A través de su centro de noticias, Microsoft ya avisó que durante el mes de junio se duplicaron las ventas de la consola respecto al mes de mayo.

Sin dar números exactos -y obtenidos a través de consolas distribuídas y datos internos de la compañía-, en Redmond sacan pecho de que la rebaja de precio de Xbox One (ofrecida ahora sin Kinect) ha sido efectiva en cuanto a las ventas. Además, gracias al E3 y los juegos anunciados en el evento también se vieron favorecidas las ventas de Xbox 360.

Para Microsoft, la temporada de hits arranca en agosto con Madden NFL 15 (juego que, obviamente, es muy importante solo para el mercado estadounidense) y continua de ahí en adelante con juegos propios y de terceros. No cabe duda que Forza Horizon 2, SunsetOverdrive y la colección de Halo serán un buen incentivo para quienes no tengan aún la consola.

Como siempre, los datos del NPD serán claves para entender el crecimiento de Xbox One y saber si el salto es tan grande como en Microsoft lo dicen.

¿Cuántos de ustedes estaban pensando en armarse con una Xbox One de aquí a final de año?

Tags

Lo Último


Te recomendamos