PC

Watch Dogs vendió más de 600,000 copias en Latinoamérica en su primer mes

Un importante lanzamiento en la región para Ubisoft.

Todo el hype creado alrededor de Watch Dogs sirvió para que concretara uno de los hitos más importantes en materia de videojuegos este año: vendió más de 4 millones de copias en su primera semana. Con esto se consagra como la nueva propiedad intelectual más prolífica de la industria.

PUBLICIDAD

Si bien es uno de los títulos que están lejos de competir para juego del año, a Ubisoft le importa poco la crítica dividida hacia Watch Dogs y lo demuestra en un comunicado en donde presumen haber vendido más de 600,000 copias en América Latina. Bertrand Chaverot, director de Ubisoft para dicha región, incluso habla del dinero ganado con tal número de copias vendidas:

Estamos muy orgullosos de este logro y confiamos en que la marca Watch Dogs tendrá un futuro prometedor. Nos hemos esforzado para ofrecer a los gamers una experiencia increíble. Un juego de acción y aventura en mundo abierto de muy alta calidad, en modo multiplayer innovador y con una envolvente historia […] La venta de 600 mil juegos por $999.00 pesos representó la facturación de cerca de (sic) 600 millones de pesos (mexicanos), un valor importante que pocos productos de entretenimiento logran alcanzar en este intervalo de tiempo. Esperamos que Assassin’s Creed Unity y Far Cry 4, los próximos grandes lanzamientos de Ubisof sean igual de exitosos, especialmente con el crecimiento de la base instalada de consolas de nueva generación.

Ha pasado mes y medio de la salida de este videojuego en múltiples plataformas y todavía no hay fecha para su lanzamiento en Wii U. Esperemos tener noticias pronto.

Tags

Lo Último