PlayStation 4

Bungie revela increíbles estadísticas de la beta de Destiny

853,235 jugadores jugando Destiny de manera simultánea el sábado pasado

Hace un par de días Bungie reveló que más de 4 millones de jugadores participaron en la beta de Destiny, y hoy tenemos que el estudio ha publicado una infografía que nos muestra algunas estadísticas bastante interesantes.

Se menciona que se crearon 6.5 millones de guardianes, suficientes para poblar la ciudad de Seattle en diez ocasiones. Además, un dato que sin duda llama la atención es que el sábado pasado 853,235 jugadores jugaron Destiny de manera simultánea, que dicen son suficientes para llenar cada asiento de los 7 estadios de mayor capacidad en el mundo y aún así se quedarían fuera 10,000 fans.

Se jugaron 88,384,720 partidas, 851,264 personas visitaron la luna, hubo 164 millones de muertes y 3.7 mil millones de asesinatos, además de que 777,000 personas usaron la app complementaria.

Otra cifra que vale la pena mencionar es que los jugadores ingresaron a 12,292,159 eventos públicos y se completaron el 97% de ellos.

David “Deej” Dague, gerente de comunidad de Bungie, comentó lo siguiente: “Nos estamos quedando sin formas de agradecerles por lo que la beta significó para nosotros. Esperamos que se hayan divertido. Destiny será un mejor juego porque ustedes lo jugaron. Tal vez el mejor gesto que podemos hacer es entregar un juego que sea mejor de lo que era gracias a su contribución.

Destiny se pondrá disponible el 9 de septiembre, y mientras tanto a continuación pueden ver la comentada infografía completa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos