PC

Capcom podría estar preparando el lanzamiento de Resident Evil: Revelations 2

Se filtra información que sugiere la llegada de la secuela

De acuerdo a algunas filtraciones que recientemente han aparecido en la red, parece que Capcom podría estar trabajando en la secuela de Resident Evil: Revelations.

Resident Evil: Revelations originalmente se lanzó para la portátil Nintendo 3DS en 2012, y un año después se puso disponible en versiones en Alta Definición para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Aparte del error tipográfico en su caja, este juego es recordado por estar centrado en el survival horror y ofrecer una experiencia más apegada a las raíces de la franquicia.

Y bueno, hoy tenemos que una tienda en línea de Rusia ha listado Resident Evil: Revelations 2 para PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360, pero más importante es que se descubrieron un par de imágenes relacionadas en Xbox.com, más específicamente una imagen del entorno y la portada del juego en versión para Xbox 360.

Hasta el momento de la publicación de esta nota Capcom no ha confirmado nada al respecto, pero las pruebas parecen ser muy contundentes. Estaremos al pendiente de cualquier detalle, y mientras tanto pueden darle un vistazo a la portada y a la imagen con uno de los presuntos entornos de la secuela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos