Videojuegos

“Confirman” bundle de Xbox One en color blanco con Sunset Overdrive

Además, se revela otro bundle de la nueva consola de Microsoft con Madden NFL 15

Hace un mes en el panel de Insomniac Games durante el evento RTX Live, el estudio abrió la posibilidad de que veamos un bundle de Xbox One y Sunset Overdrive, que llama la atención no sólo por el esperado juego, sino también debido a que la consola vendría en color blanco – una opción que solamente estuvo disponible como edición especial para los empleados que participaron en el desarrollo de la Xbox One (que es la consola mostrada en la imagen de arriba).

Hoy tenemos que el sitio Polygon asegura que durante un evento de prensa, un vocero de Microsoft les confirmó el lanzamiento de este bundle que aún no tiene fecha de lanzamiento pero se espera que se ponga disponible el 28 de octubre, mismo día en que Sunset Overdrive llegará a las tiendas. Al parecer este paquete no incluirá Kinect y el control tendrá un diseño personalizado.

Además, Microsoft ha anunciado que también lanzarán un bundle de Xbox One y Madden NFL 15. Disponible desde el 26 de agosto y con un precio de USD $399, este paquete incluirá una Xbox One estándar (en color negro) sin Kinect, un código para descargar el nuevo juego de la serie Madden y tres «Pro Packs» del Ultimate Team.

Tags

Lo Último


Te recomendamos