Videojuegos

Director de Mass Effect y KOTOR abandona BioWare

Casey Hudson se retira para descansar y prepararse para “la siguiente etapa de mi vida”.

Casey Hudson, uno de los creativos de BioWare y máximo responsable de la franquicia Mass Effect, anunció hoy que se despide del estudio.

El productor ejecutivo y director se va después de casi 16 años en el estudio. Durante todo ese tiempo firmó, además de la trilogía Mass Effect, otros títulos como el recordado Knights of the Old Republic.

Hudson dice que se retira de BioWare en un buen momento, cuando el desarrollo del nuevo Mass Effect está bien encaminado, Dragon Age Inquisition está en sus etapas finales y ya se afirmaron los cimientos de la nueva IP que se viene:

Después de lo que ya se siente como la experiencia de mi vida, he decidido apretar el botón reset y salir de BioWare. Tomaré un muy merecido descanso para tener perspectivas sobre lo que quiero hacer en la siguiente etapa de mi vida y eventualmente enfrentar nuevos desafíos.

Casey Hudson agradece a los jugadores por “pasar tanto tiempo en los mundos que hemos creado”, lo que para el productor es “uno de los logros más grandes de mi vida”.

Opinar es gratis, como siempre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos