Videojuegos

Disponible la actualización de agosto para Xbox One

Compras remotas, soporte para Blu-ray 3D y otras novedades

Desde hace varias semanas se ha venido hablando acerca de la actualización de agosto para la consola Xbox One, y hoy finalmente está disponible para todos los usuarios.

Esta actualización incluye varias características solicitadas por los jugadores, incluyendo la capacidad de realizar compras remotas, mejoras en la interfaz de usuario y se ha añadido la funcionalidad de reproducción de Blu-ray 3D.

A continuación pueden ver la lista completa de novedades publicada en el blog del Major Nelson.

  1. Compras móviles: Usando SmartGlass o a través de Xbox.com los usuarios podrán hacer compras remotas de juegos y Add-ons. Ya no tendrás que esperar a llegar a casa para poder comprar, si tu consola está configurada para automáticamente recibir actualizaciones, comenzará a hacer las descargas al momento de hacer las compras.
  2. Actualizaciones en el feed de actividad: Se han agregado varias formas de interactuar con amigos y el feed de actividad. La interfaz cambiará a una sola columna que es más larga e incluye más contenido. Se ha añadido la capacidad de publicar texto, “dar like” y comentar en elementos presentes en el feed. Puedes compartir clips de juegos y cualquier cosa con amigos ya sea de manera pública o privada. Se te notificará cuando recibas “likes“, comentarios o alguien más comparta tus publicaciones. Cada usuario tendrá un feed personal en su perfil, así que podrás ver lo que amigos específicos han estado haciendo. Y con SmartGlass podrás ver lo que tus amigos han compartido y darle “like” a publicaciones específicas.
  3. Notificación de batería baja: Aparecerá en pantalla una notificación que indicará que la batería del control está baja.
  4. Desactivar notificaciones durante reproducción de video: Se ha agregado la capacidad de desactivar las notificaciones.
  5. Soporte para Blu-ray 3D: Actualización a la aplicación del reproductor de Blu-ray que permite la funcionalidad de reproducción de discos Blu-ray 3D en Xbox One.
  6. Última vez conectado en lista de amigos: La lista de amigos ahora mostrará cuánto tiempo ha pasado desde que un amigo estuvo en línea. Por ejemplo, “Última vez visto hace 20 minutos en Forza Motorsport 5”.

¿Qué les parecen las novedades de esta nueva actualización?

Tags

Lo Último


Te recomendamos