Videojuegos

El misterioso teaser de Sierra Entertainment es misterioso

Parece ser que Activision está reviviendo la legendaria etiqueta.

Normalmente, ferias como Gamescom o E3 se usan para presentar juegos o consolas, no publishers ni etiquetas. Por eso, no deja de llamar la atención la reaparición en público de la mítica y legendaria marca Sierra Entertainment (también conocida entre los mayores como Sierra On-Line).

PUBLICIDAD

Esta reaparición se hace con un sitio web y un teaser de un hombre caminando por la nieve. Luego, solo se indica que habrá “más en Gamescom”, lo que abre paso a todas las especulaciones.

¿Para qué querría revivir Activision a la marca Sierra? Quizás para volver a editar juegos del tipo aventurero, como los que Sierra Entertainment hizo durante gran parte de su existencia. O tal vez es la hora de revivir alguna franquicia nueva y el resurgimiento de la marca es solo una pista, aunque no parece lógico lanzar un sitio web solo para eso.

¿Qué marca de Sierra les gustaría ver en un nuevo juego? King’s Quest ha sido cancelado ya dos veces: primero la versión hecha por fans y luego la que estaba trabajando Telltale Games. Podría no ser nada y la vez serlo todo.

Tags

Lo Último