Videojuegos

El Reto de la Cubeta de Agua Helada llega a Xbox

Phil Spencer vierte agua con hielos sobre su cabeza y reta a otros personajes de la industria.

Después de haber sido retado por Marcus “Notch” Persson, creador de Minecraft, Phil Spencer, jefe de la división de Xbox para Microsoft, se bañó con una cubeta de agua con hielos en el Ice Bucket Challenge (Reto de la Cubeta de Agual Helada).

Este reto se está convirtiendo en un éxito viral con actores, atletas y personajes reconocidos. La función de esta acción es crear conciencia sobre la enfermedad conocida como esclerosis lateral amiotrófica y además promover la recaudación de fondos para asociaciones que se dediquen a la investigación para acabar con este mal. Stephen Hawking, una de las mentes más brillantes de nuestra era, sufre de dicha enfermedad que ataca el sistema nervioso y provoca distrofia muscular.

Phil Spencer retó a Shuhei Yoshida (presidente de Sony Worldwide Studios), Reggie Fils-Aime (presidente de operaciones de Nintendo de América) y Gabe Newell (CEO de Valve).

Al momento, el único que ha respondido es Yoshida, quien en lugar de verter agua helada sobre su cabeza realizará una donación a dicha causa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos