PlayStation 3

FIFA 15 en PS3 y Xbox 360 no tendrá Clubes Online

EA Sports dice no tener “el tiempo y los recursos” para implementar todos los modos.

¿Alguin juega Clubes Online en FIFA 14? Si es así -son muchos los que utilizan este modo- sepan que en el nuevo FIFA 15 los Clubes estarán limitados solo a las versiones de nueva generación. Dicho de otra forma: no habrá Clubes Online para Xbox 360 ni PlayStation 3.

Según EA Sports en comunicado entregado a Eurogamer, esto se debe a que “hay cosas que tendrán que dejarse fuera en esas versiones, ya sea por la limitación de las máquinas o por el tiempo y los recursos necesarios a invertir”.

Considerando que el modo Clubs (donde pueden jugar hasta 22 tipos de forma simultánea) ha estado presente en FIFA durante sus últimas versiones, la decisión es extraña. Porque no se trata de crear un modo desde cero ni nada por el estilo, sino refinar un poco lo que ya estaba.

En cualquier caso, estando EA detrás de esto hay muchos motivos de sospecha; quizás simplemente quieren que la gente se salte a la nueva generación. Todo puede ser.

FIFA 15 en Xbox 360 y PlayStation 3 se verá un poco diferente a la versión principal para One y PS4, pero básicamente seguirá siendo el mismo juego. Excepto el modo de Clubes Online, que no estará y conociendo el arraigo de ese modo entre la gente, asumo que será una joda para muchos. Peor aún: habrá un montón de gente que lo comprará y se encontrará con la sorpresa una vez que lo ponga en la consola.

Una joda, literalmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos