PC

GTA IV se transforma en Watch Dogs gracias a increíble Mod

Aiden Pierce de visita en Liberty City con todo y sus habilidades de hacker

Ya hemos sido testigos de las maravillas que se pueden lograr con los mods, desde cambiar completamente un juego hasta mejorarlo en diversos aspectos.

Hoy tenemos un nuevo mod para Grand Theft Auto IV que es simplemente espectacular, ya que convierte al juego sandbox de Rockstar en Watch Dogs. Como pueden ver en el video de arriba, es posible controlar a Aiden Pierce en las calles de Liberty City.

Pero el mod creado por JulioNIB va más allá de un cambio estético, ya que cuenta con diversos elementos de jugabilidad del título de Ubisoft, como la posibilidad de usar el teléfono para hackear el entorno que incluye la capacidad de hacer explotar aparatos, sacar dinero de los cajeros automáticos, controlar a los trenes y las luces de los semáforos, bloquear caminos, ver video de las cámaras y activar las alarmas de los autos, entre otras cosas.

Por supuesto también se han hecho un montón de ajustes, como las animaciones del personaje principal, mejoras en la precisión de la conducción y los disparos, cambios en el sistema de búsqueda de la policía, la manera en que se muestran los indicadores, cambios en la regeneración de la salud, adición de nuevos efectos e incluso ajustes en la posición de la cámara y la interfaz.

Sin duda un excelente ejemplo de lo que un modder puede lograr con dedicación. Si están interesados en conocer más detalles de este mod o incluso descargarlo, pueden visitar la página oficial de su creador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos