PC

Juega Plants Vs Zombies: Garden Warfare gratis por 72 horas en Origin

El shooter se integra al programa Origin Game Time

Aunque aún está muy lejos, Origin está esforzándose por igualar el nivel de Steam. Como parte de esa estrategia EA anunció Origin Game Time, un programa donde encontramos juegos gratuitos por tiempo limitado que de entrada ha tenido un muy buen recibimiento por parte de los jugadores.

Comenzaron con Titanfall gratis por 48 horas, luego la semana pasada vimos una semana de acceso libre a Battlefield 4, y hoy tenemos que los usuarios de Origin podrán jugar Plants vs. Zombies: Garden Warfare por un período de 72 horas sin tener que pagar ni un centavo.

Se menciona que además de su contenido original que incluye acción multijugador de 24 jugadores, la descarga viene con novedades como el mapa Crash Course, el modo Suburbination e incluso un nuevo personaje.

No se aclara por cuánto tiempo estará disponible esta promoción, pero desde ya pueden visitar Origin para hacer la descarga, y recuerden que el conteo regresivo de 72 horas arranca desde el momento en que empieces a jugarlo. Ah, y si después de probarlo decides hacer la compra debes saber que tus avances se quedarán guardados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos