PlayStation 4

La beta de Deep Down se retrasa hasta 2015

Capcom libera un nuevo video con 6 minutos de jugabilidad

Originalmente la beta de Deep Down, el dungeon crawler free-to-play exclusivo para PS4, estaba planeada para febrero de 2014 en Japón, eso al final no sucedió y más tarde la compañía anunció a través de Facebook que la beta se realizaría durante este mes agosto.

Hoy tenemos que Capcom ha anunciado que la beta se ha retrasado hasta 2015, en donde el director y productor Kazunori Sugiura comenta que necesitan más tiempo para probar cosas antes de lanzar una beta pública.

Afortunadamente no todas son malas noticias, ya que se ha liberado un video con alrededor de 6 minutos de jugabilidad de Deep Down en donde se muestran las mejoras que se han hecho al juego desde la última vez que fue mostrado. En el video se pueden ver acciones de dos y cuatro jugadores explorando calabozos y combatiendo diversas criaturas, algunas de ellas muy interesantes.

Visualmente el juego luce bastante bien, cortesía del motor gráfico denominado Panta Rhei desarrollado por Capcom.

Sin más, disfruten del video en la parte de arriba y ya veremos hasta cuándo se muestra más de Deep Down, considerando que se ha confirmado que no estará presente en el Tokyo Game Show.

Tags

Lo Último


Te recomendamos