PlayStation 4

Los diversos usos de la caja de cartón en MGS V: The Phantom Pain #gamescom 2014

Un video que nos demuestra las nuevas opciones de jugabilidad con la clásica caja

Quienes están familiarizados con la serie Metal Gear saben que una caja de cartón es mucho más que sólo eso, y es que en innumerables ocasiones ha sacado de apuros a Snake al funcionar como escondite.

Y bueno, cuando prácticamente todo evoluciona la caja de cartón no podía quedarse atrás. Si en los juegos de antes servía para meternos debajo y pasar desapercibidos por el entorno, ahora podremos hacer otras cosas, algunas muy útiles y otras hasta divertidas.

Podremos salir desde la parte de arriba de la caja para tomar por sorpresa a los enemigos, luego regresar al interior e incluso usar el sistema de rescate Fulton desde adentro.

Además, cuando seamos detectados y el peligro sea inminente, podremos abandonar rápidamente la caja y usarla como señuelo. Y hablando de engaños, le podremos colocar imágenes a la caja para causar reacciones en los personajes. Por ejemplo, una imagen de un soldado saludando hará pensar a los enemigos que se trata de un compañero, o incluso podremos poner imágenes de chicas guapas en traje de baño para capturar su atención.

Se dice que estos son sólo algunos ejemplos de todas las cosas nuevas que podremos hacer con la caja, y como pueden ver al final del video cierran con una sorpresa.

¿Qué les parecen los usos de la famosa caja de cartón en The Phantom Pain?

Tags

Lo Último


Te recomendamos