Videojuegos

Michael Fassbender: “Queremos que la película de Assassin’s Creed sea fiel a la saga”

El universo creado por Ubisoft es muy amplio y eso abre las posibilidades del guión, dice el actor.

Michael Fassbender, actor y productor de la futura película de Assassin’s Creed, ha dicho a IGN que entre los objetivos de los creadores está el mantenerse fieles a la franquicia.

Queremos respetar el juego, totalmente. Hay muchas cosas buenas en los juegos y tenemos mucho para elegir en cuanto a que usaremos y que dejaremos fuera, pero también queremos traer nuevos elementos y mostrar nuestra propia versión de algunas cosas que ya existen.

Eso sí, definitivamente estamos haciendo una película y nuestro enfoque es ese, diferente a lo que se hace en los juegos.

Fassbender también agrega estar bien interesado en la teoría científica de la «memoria genética» introducida por Ubisoft, ya que eso le da mucha riqueza al universo y abre las posibilidades de crear algo interesante.

Lo cierto es que Assassin’s Creed es por naturaleza una franquicia cargada a lo cinemático, por lo que uno podría pensar que hacer un producto competente para el cine no debería ser tan complejo. Pero ya hemos visto franquicias destruídas en el séptimo arte, así que todo puede ser.

Tags

Lo Último


Te recomendamos