Nintendo Wii U

Nintendo Direct: Ganondorf será jugable en Hyrule Warriors

El juego tendrá DLC de preventa y un modo aventura basado en el mapa del primer Zelda.

PUBLICIDAD

En el Nintendo Direct que acaba de terminar, se entregaron novedades y detalles de Hyrule Warriors; uno de ellos, el tráiler que ven bajando un poco en esta entrada y que muestra al legendario Ganondorf en todo su esplendor como personaje jugable.

No es el único nuevo anunciado: también se informó que tanto Zant como Ghirahim estarán entre la lista de selección de personajes.

Nintendo también anunció que este será su primer juego con DLC de preventa asociado a alguna tienda, algo que no es exactamente una novedad a lo largo de la industria. Para el caso de Hyrule Warriors, se tratará de “paquetes de trajes” y estarán disponibles en varias tiendas de Estados Unidos, aunque al respecto habrá más detalles más adelante.

Quienes registren su copia del juego en el Club Nintendo en las cuatro primeras semanas después del lanzamiento, recibirán de forma gratuita algunos trajes alternativos para Ganondorf en forma de contenido descargable.

Modo Aventura

Otra de las novedades de Hyrule Warriors será el modo aventura, donde habrá una serie de desafíos inspirados en el mapa del Zelda de NES; completado un desafío se desbloquean nuevos niveles y nuevas porciones del mismo mapa.

Además, entre las armas del juego habrá un notable cameo: Chain Chomp, aquella cadena que se comporta como un perro amarrado en los juegos de Mario. Varias de las armas presentes en el juego se irán desbloqueando a medida que la historia progrese y no estarán disponibles desde el principio.

Hyrule Warriors sale a la venta el próximo 26 de septiembre en Wii U. El Nintendo Direct completo lo pueden ver justo a continuación.

Tags

Lo Último